Vídeos de momias egipcias y momificación

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de felicitación.

Como algunos me han pedido les indico la mejor colección de vídeos de momias egipcias y momificación que hay en Internet. La web está muy bien y pueden ver información sobre momias egipcias e información sobre el Antiguo Egipto.

Vídeos de momias egipcias y momificación

En este enlace que les he dejado podrán descubrir más datos de cómo los antiguos egipcios momificaban a sus seres queridos para que pudieran existir en la otra vida. Hemos de recordar que solo si se conservaba el cuerpo físico, podrían acceder a la vida en el más allá.  Los antiguos egipcios perfeccionaron el arte de la momificación a lo largo de los siglos y gracias a este trabajo hoy podemos estudiar los cuerpos de faraones y princesas mediante análisis de ADN como en el caso reciente sucedió con la familia de Tutankamón.

Published in: on abril 6, 2010 at 5:56 pm  Comments (17)  

The URI to TrackBack this entry is: http://momia.wordpress.com/2010/04/06/videos-de-momias-egipciasy-momificacion/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

17 comentariosDeja un comentario

  1. esta super poder conocer mas sobre la mitologia en general y esta pagina esta muy interesante para quines desean conocer mas sobre esta cultura

  2. me iteresa el tema no soy estudiante pero me gustaria conocer de la cultura egipcia y todo sobre al momias

  3. quisiera conocer las tumbas de las momias y como eran para poder realizar mi trabajo de estudios sociales gracias por su ayuda

  4. mi comentario es sobre las monias egipcias por que megustan las istorias antiguas y sus piramides son ermosos

  5. hola me encantaria aprender mas de las momias me interesa mucho y aprender mas sobre el ANTIGÜO EGIPTO

  6. Hola, mi profesor de sociales nos mandó una redacción sobre las momias egipcias y he de decir que esta información a sido de mucha ayuda.

    Enhorabuena.Es un blog muy interesante y trabajado. Suerte desde aquí para que sigas así y puedas seguir ofreciendo esta ayuda a los que la necesiten.
    UN BESITO Lucía(L)

  7. me encanta el video de la momificacion yo tengo 18 años y me quiero dedicar a esto! espero que siga un buen camino los quiero bsos!!!

  8. ola!me llamo lucia soy de salta argentina..i les keria decir ke sta re piola la info sobre las momias..siempre me intereso i we..sigan agregando mas cosas..aahh si yy faltan videos nada mas..
    bueno chau besos..sigan asi!!

  9. Los felicito estas imagenes estan de poca genial

  10. muy bna informacion

  11. Las momias ejipcias eran faraones que murieron

    y las enbolbiam con papel y las metian en su tumba.

    Ingrid 7 años

  12. soy
    estudiante y estamos haciendo un articulo y esto me sirvio muchiisiiimoo
    es interesante suban mas cosas reales,ciertas e interesantes

  13. es interesante saber todo hacer ca de las historias antiguas

  14. ¿No hay el video,donde esta?

  15. las momias eran realmente un arte era impresionante como realizaban sus tumbas y como despues de todo este proceso hacian una especie de rito en hamunaptra(la ciudad de los muertos)

  16. me gusta saber esto

  17. es muy impresionante : )


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

